Pedro Morán 515 - 1752 Lomas del Mirador - Buenos Aires - Argentina
T +54 11 4657-6869 / +54 11 4657-1023
ventas@htsa.com.ar
www.htsa.com.ar

PRODUCTOS
CARGADORES DE BATERIAS

Basados en rectificadores conmutados de alta eficiencia y reducido tamaño. Comprenden potencias individuales desde 10W a 3KW, ampliables a 15 KW o superior (ver sistemas modulares) y tensiones desde 12 Vcc a 220 Vcc. Sus aplicaciones abarcan el área de telecomunicaciones, control industrial, industria petrolera, etc. Se destaca en su diseño una protección contra descargas estáticas en líneas, con una alta inmunidad frente a estas agresiones en instalaciones con líeas largas o en sitios aislados. Todos tienen aislación galvánica entre entrada, salida y chasis, así como filtros EMI de entrada y salida.
CONVERTIDORES DE TENSION

Los convertidores CC-CC (DC-DC), conmutados de alta eficiencia y reducido tamaño. Comprenden potencias individuales desde 10W a 3KW, ampliables a 15 KW o superior (ver sistemas modulares) y tensiones desde 12 Vcc a 220 Vcc. Su aplicacion principal es para adaptar barras de alimentación de CC de diferentes niveles, comprenden el área de telecomunicaciones, control industrial, industria petrolera, etc. Se destaca en su diseño una protección contra descargas estáticas en líneas, con una alta inmunidad frente a estas agresiones en instalaciones con líeas largas o en sitios aislados. Todos tienen aislación galvánica entre entrada, salida y chasis, así como filtros EMI de entrada y salida. En general todos son aptos para configuraciones redundantes (n+1)
INVERSORES DE TENSION

Inversores de CC a CA que cubren aplicaciones desde 10 W a 2 KW, con un rango amplio de tensiones de entrada, desde 12 Vcc a 350 Vcc. Son del tipo senoidal o cuasi-senoidal, dependiendo de las aplicaciones. La frecuencia y tensión de salida pueden determinarse según solicitud del usuario.
RECTIFICADORES

Rectificadores conmutados de alta eficiencia y reducido tamaño. Comprenden potencias individuales desde 10W a 3KW, ampliables a 15 KW o superior (ver sistemas modulares) y tensiones desde 12 Vcc a 220 Vcc. Sus aplicaciones abarcan el área de telecomunicaciones, control industrial, industria petrolera, etc. Se destaca en su diseño una protección contra descargas estáticas en líneas, con una alta inmunidad frente a estas agresiones en instalaciones con líneas largas o en sitios aislados. Todos tienen aislación galvánica entre entrada, salida y chasis, así como filtros EMI de entrada y salida. En general todos son aptos para configuraciones redundantes (n+1).
SISTEMAS MODULARES

Se integran Sistemas Modulares de Alimentación para servir a plantas de comunicaciones, telefonía móvil, aplicaciones industriales y de distribución eléctrica. Estos van desde pequeños subsistemas de 1KW hasta de 15 KW o superior, pudiendo integrarse con solo rectificadores o combinando rectificadores con convertidores, inversores, tableros complementarios, baterías, etc. Dichos sistemas son fabricados de acuerdo al pedido del usuario. Pueden estar montados en racks listos para instalar o presentarse como sub-racks listos para integrarse en el gabinete de un sistema más complejo. Se muestran algunos de estos sistemas como ejemplo.
DESARROLLOS Y EQUIPOS ESPECIALES

Brindamos nuestros servicios de desarrollos y soluciones originales frente a las necesidades de nuestros clientes.